Varios jugadores y el entrenador del Elche F.S. visitan el 4º Campus del Bel-liana Fútbol Sala

La Revoltosa
Por La Revoltosa julio 24, 2017 12:06

Un Campus que se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena durante este mes de Julio y que ha contado con la participación de un gran número de jóvenes.

Este Jueves 20 de Julio, dentro de las actividades del 4º Campus de verano organizado por el Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala, los jugadores asistentes han contado con una grata sorpresa, la visita de varios miembros del equipo deportivo del Elche Fútbol Sala.

Pablo Conejero, entrenador, y Cristian “Carde” y Oscar Ruiz, ambos jugadores del primer equipo, pudieron compartir con nuestros jugadores una gran mañana y dar a conocer todo tipo de técnicas y detalles del fútbol sala profesional.

Como detalle, estos miembros del Elche F.S. forman parte del gran conjunto ilicitano que este año se quedó a un paso del ascenso a la Primera División Nacional, habiendo demostrado un excelente estado de forma y una gran compenetración entre los jugadores y técnicos que componen este club, que, con toda seguridad, dará grandes cosas al fútbol sala nacional.

Con esta visita se pone punto y final a nuestro 4º Campus Bel-liana F.S., que, de nuevo, podemos calificar de éxito rotundo, ya que cada año convoca a un mayor número de jugadores y cuenta con una mayor proyección a nivel local y comarcal.

Un Campus que este año ha superado los 50 inscritos, niños y niñas, de entre 8 y 14 años.

También resaltar el esfuerzo de los monitores, todos miembros de nuestro Club, que dedican parte de sus vacaciones a la organización y buen desarrollo de este campus, habiendo contado, incluso, con la presencia de Álvaro Tomás, jugador formado en nuestros equipos de categorías inferiores y que actualmente milita en el Elche F.S. de categoría Juvenil, participando también en algunos partidos del primer equipo.

En resumen, una visita importante que fue una gran sorpresa y motivo de alegría para todos los niños y niñas participantes en nuestro Campus, poniendo el broche final al mismo.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article