VEM sí, alcalde trampantojo no (comunicado del Partido Popular)

La Revoltosa
Por La Revoltosa junio 16, 2017 10:56

Es la especialidad de nuestro Alcalde la manipulación y su trampantojo de cordero no duda en exhibirlo cuando el lobo que lleva dentro se considera acorralado. Es él quien no ha leído las declaraciones del Partido Popular o prefiere, como siempre, revolver el rio.

Nunca hemos estado el Partido Popular en contra del VEM, lo sabe, y así lo hemos manifestado hasta la saciedad en todos los foros necesarios, estamos en contra, eso sí, de su nula gestión de sus decretazos y de su falta de transparencia.

El VEM (Villena es Música) es un día ludico-festivo repleto de música, donde se ve reflejado el potencial humano de artistas amateur y profesionales con el único fin de dar a conocer, mediante el hilo conductor de la música, las diferentes variantes de la misma a toda la ciudadanía. Queremos felicitar de antemano a todos los artistas, músicos, agrupaciones, profesionales y voluntarios que van a participar en “Villena es Música”, ya que gracias a ellos, estas veinticuatro horas de música van a ser un éxito rotundo, estaremos con todos ellos en los distintos escenarios dando apoyo y cariño con nuestra presencia.

De acuerdo estamos en que es un orgullo la capacidad artística de Villena pero el Sr. Alcalde, precisamente, junto con su Equipo de Gobierno es quien menos puede presumir de fomentar y revitalizar la música tras el continuo ninguneo, constante y sistemático, con el que desprecia al conservatorio de Música Profesional y a la Banda Municipal en el Patronato.

Y sí, por la Junta de Gobierno Local no pasaron los distintos Informes Técnicos y la Retención de Crédito por muchos paños calientes que quiera poner ahora el Sr. Alcalde. La incompetencia total y absoluta de la Concejala de Cultura tiene como consecuencia que ni tan siquiera propuestas de este calado entren en tiempo y forma, ya que ni tan siquiera se lee los informes de su personal.

Y sí, un evento tan genial como el VEM lo cubre el Sr. Alcalde de oscurantismo gracias a las partidas de su Presupuesto prorrogado, a pesar de su cacareada mayoría absoluta, y con sus tiritas antes de la herida con eso de que advierte de que “la previsión de gastos luego puede cambiar igual que el año pasado”.

Es, además, muy desmemoriado nuestro Alcalde: otrora (en otros tiempos) criticaba y le horrorizaban los decretos de los cuales ahora (en este tiempo) es todo un experto, al igual que del uso del voto de calidad, el que en su día denominó él mismo “voto dictador”. Desmemoria, memoria selectiva o memoria histórica Verde.

¡Haz un comentario!