Venden camisetas para turistas con el castillo equivocado de Alicante

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 6, 2018 12:15

Una imagen tan emblemática de Alicante como el Castillo de Santa Bárbara aparece sustituida por otra fortaleza -se diría que la de Villena, por la forma y disposición de sus murallas- en unas camisetas que se venden en la Explanada a los turistas.

Con el eslogan publicitario de «Alicante gótica», la ilustración que se ve estampada en estas prendas incluye otros elementos que sí concuerdan con la vista del casco antiguo y la zona más próxima al puerto, con la perspectiva desde el mar, como el edificio alto del Hotel Gran Sol o los barcos y yates atracados en la terminal marítima.
Pero encima del Monte Benacantil, se ha dado el cambiazo a la fortaleza más conocida de la ciudad y, en su lugar, se ve otra con un a torre de planta cuadrada y dimensiones completamente diferentes a la auténtica de Santa Bárbara.

Esta camiseta está expuesta a los turistas junto a otras en las que se destaca en inglés que se trata de «colección auténtica de la ciudad» de Alicante y se mencionan como reclamos principales la Explanada, el castillo y la Casa Carbonell.

Vía – ABC

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article