Vicente Juan García gana la ‘Foz Coa Douro’

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés octubre 12, 2019 20:38

El ultrafondista villenense Vicente Juan García ha vuelto a demostrar que es el número uno de España en su disciplina atlética.

El bombero que pertenece al Parque de Alcoy se ha impuesto en la dura prueba portuguesa de la ‘Foz Coa Douro’, carrera de seis etapas.

«Han sido 6 etapas muy exigentes que se han corrido muy rápido, pasando por rincones muy bonitos, teniendo metas espectaculares como en lo alto de un castillo construido en 1247. Doblemente contento por compartir podium con mi compañero y amigo Toni Carretero, que en su debut en carreras por etapas, se ha marcado un tercer puesto muy peleado. Dar las gracias a toda la organización por el trato y el cariño recibido y al director de carrera y amigo Carlos Sa. Por último felicitar al gran corredor César Pacini que ha terminado en segundo lugar», ha indicado el villenense.

Vicente Juan García ha declarado: «Siempre es difícil cruzar la última meta de una carrera por etapas y cuando ganas se ve recompensado todo el trabajo que hay detrás, gracias a todos por el apoyo».

 

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article