Villena asumirá 402.000 euros de pérdidas sufridas en la piscina cubierta

La Revoltosa
Por La Revoltosa octubre 28, 2016 08:02

De los 622.000 euros a los que ya asciende el déficit de las instalaciones de la piscina cubierta el Ayuntamiento de Villena asumirá un total de 402.000 euros de los 622.000 euros que reclama la empresa concesionaria del Centro Deportivo Villena, unas pérdidas que corresponden al periodo desde noviembre de 2014 a octubre de 2015. La deuda se asumirá por parte de la administración local con el fin de restablecer el equilibrio económico, un hecho que se contempla en el contrato de concesión, según se ha informado desde el diario Información.

Los grupos de la oposición, Partido Popular y Partido Socialista, como no podía ser de otra manera en la última comisión de seguimiento de la concesión de la piscina cubierta, han criticado al Equipo de Gobierno verde por la falta de control en la gestión de las instalaciones por parte de la adjudicataria, «por lo que solicitamos que se dote de personal para fiscalizar los servicios prestados y si la empresa cumple con lo convenido», explicó la portavoz popular, Ana Más.

Por otro lado, el Equipo de Gobierno está trabajando en realizar cambios para captar usuarios y mermar el déficit del centro deportivo, un déficit que asciende año tras año.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article