Villena se vuelca con el I Sembrando solidaridad festival

La Revoltosa
Por La Revoltosa agosto 9, 2016 06:58

Habrá huerto solidario de la PAH Villena. La colaboración de distintas asociaciones de Villena y Yecla más el apoyo de las vecinas y vecinos de Villena comprando la entrada o asistiendo al concierto lo ha hecho posible. Recaudamos más de 1000 euros y vamos a ponernos en marcha.

El viernes 5 de agosto se celebró con notable éxito el festival que buscaba apoyo económico para el huerto de la PAH, asistiendo sobre 300 personas al Espacio Joven. La entrada, bastante asequible (2 euros), motivó que muchas personas se acercaran por solidaridad con la causa de crear un huerto cuyos alimentos cultivados irán destinados a personas con pocos recursos.

Por eso, queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron, o compraron la entrada aunque no pudieran venir. Y gracias también al tremendo espectáculo que ofrecieron los grupos de música desde el primer concierto hasta el último. Klitosoviet estrenó el festival con nuevas canciones y unas palabras contra el patriarcado que fue secundado por las personas asistentes.

Suquet de Rap se salieron y sorprendieron con su puesta en escena de nuevas canciones y la participación de la nueva integrante. El Viaje Ácido elevó el sonido de la noche, mostrando su variado repertorio y versiones de grupos como Habeas Corpus. Rumbo se marcó un gran espectáculo que nos hizo sudar de lo lindo con sus veloces ritmos ska y reggae. Y para terminar, un grupo completamente local como es Mente Devil, que siguen presentando su nuevo disco “Carne de Cabrón” con un sonido fresco y bestia que dejó con ganas de más al público.

Mensajes de solidaridad y otros apoyos como Tito de Alademoska junto a Mente Devil, Iskra de Universo Inverso junto a Mente Devil y Suquet de Rap, Klara junto a Mente Devil o Carmen junto a Suquet de Rap. Además, el festival tuvo otro punto solidario y curioso, pues el público podía elegir entre “apadrinar un tomate” o “apadrinar un pimiento”, al final el tomate consiguió más apoyos. Y no nos podemos olvidar del trabajo en el mismo festival de la PAH Villena y Sinergia (Yecla) con sus puestos de merchandising, y la colaboración de la misma PAH Yecla también.

Nos despedimos pero no hasta mucho tiempo. Esta semana empezamos a trabajar ya en el huerto, ahora ya no hay excusas. Recordamos que seguimos necesitando toda la colaboración posible, en cuanto asesoramiento, ofrecimiento de herramientas o trabajo, como labrar y quitar malas hierbas esta semana. Vamos a hacer realidad un huerto solidario en Villena, y puedes participar. No pierdas la ocasión.

004

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article