Queja ciudadana sobre el pago del impuesto de circulación para los vehículos de más de 25 años

La Revoltosa
Por La Revoltosa abril 14, 2018 10:53

Un lector nos envía una queja sobre la exención del pago del impuesto de circulación para los vehículos con más de 25 años, segn el lector hasta la entrada de Los Verdes en el equipo de gobierno municipal, los vehículos con estos años de antigüedad estaban exentos.

Según su testimonio realizó una queja formal el 6 de octubre de2015 a travé del registro de entrada del Ayuntamiento, y viendo que su queja no recibía respuesta escribió un mensaje de Facebook dirigida al señor alcalde -a su cuenta personal-, una nueva queja que según esta persona no obtuvo respuesta por parte del señor Esquembre.

Esta persona también aqueja que en las poblaciones de nuestro entorno no existe esta exención para los vehículos con más de 25 años de antigüedad, o como mínimo está reducido.

Una version que se contradice con la del alcalde que afirma que sí que respondió al mensaje de Facebook, según respondió en la pregunta de Radio Villena-Cadena Ser “Díselo al alcalde”. En declaraciones para el programa de radio el primer edil afirmó que este tipo de exenciones están previstas con la revisión de la Ordenanza Municipal para vehículos eléctricos. En respuesta al vecino Esquembre añóai en las ondas que habria que ver si se corresponde a un vehículo como reliquia que hay que conservar o bien si es un vehículo antiguo habría que pagar por su uso como todos.

No contento con esta respuesta el usuario envió un nuevo mensaje a la emisora de radio para comentar que la respuesta no había  satisfecho su demanda.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article