Aspe acogerá el Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club 2020

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés diciembre 19, 2019 15:38

El XLVIII Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club se realizará en Aspe. Así lo ha anunciado en el acto el presidente del conjunto bilbaíno, Aitor Elizegi.

Como viene siendo tradicional, cada año desde las peñas del Athletic Club se realiza este bonito encuentro. En el presente año había tenido lugar en Baiona y ahora comienzan los preparativos para la próxima edición en la localidad alicantina.

Este Congreso estará organizado por la peña “El Txopo” y el Ayuntamiento, en el cual, se llevará a cabo una asamblea en el Teatro Wagner de Aspe y se organizarán distintas actividades culturales, lúdicas y gastronómicas para que toda la población se sumerja en esta fiesta. Para este fantástico encuentro se espera la presencia de entre 400 y 500 peñistas que teñirán la localidad alicantina de rojiblanco.

Desde el Ayuntamiento destacan que “este encuentro de peñas va a ser un escaparate de Aspe a toda España y otros lugares del mundo por la repercusión que tiene un club tan importante y querido por su filosofía como es el Athletic Club de Bilbao”.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article