Crónica Villena C.F. – Jornada 26 y 27 de enero

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 29, 2019 15:56

Alevín C 0 – 8 Pablo Iglesias

Superioridad por parte del Pablo Iglesias durante todo el partido.  Pero los nuestros hacen durante todo el partido nuestro fútbol y lo intentan. Se va viendo el trabajo y muy contentos con el grupo.

Fair Play 4 – 1 Alevín B

Dolorosa derrota de nuestro Alevín B por tratarse de un derbi. Pero orgullosos de la entrega de los nuestros. El gol del honor lo marca José Carrillo.

Alevín A 1 – 1 Ilicitano Sporting

El Alevín A, que se encuentra en una buena dinámica, se lleva un punto bueno que sabe a victoria tras cuajar un gran partido frente al Ilicitano Sporting, ahora mismo el cuarto clasificado de la liga.

El partido arrancaría con unos buenos 15 minutos donde el Alevín A entró con una intensidad bastante buena y con dominio. A partir de los primeros 15 minutos las fuerzas se igualarían, pero las acciones con más peligro las tendrían los de Villena. En el minuto 18, Abel pondría el 1-0 tras un buen cabezazo en un saque de esquina. Cinco minutos después el portero rival saca un balón con el pie bastante bueno. Y en el 27 llegaría el empate a uno de los Ilicitanos en un gol de falta directa donde la barrera se abre y el balón se cuela dentro.

La segunda parte se convertiría en un partido de mucha lucha e intensidad y un poco loco. Empezó dominando algo más los Ilicitanos y siendo más peligrosos que los de Villena, pero al poco se igualarían las fuerzas. El partido seguiría así hasta que en el minuto 28, en una falta directa, los de Villena tuvieron una gran oportunidad para llevarse los tres puntos, pero el balón no entra por muy poco.

Ciudad de Xátiva 5 – 0 Infantil A

Primer partido de la segunda vuelta en el que nos proponemos mejorar el resultado de la ida, pero no es posible.

Comenzamos el partido despistados y en los primeros minutos el rival se adelantó en el marcador. A partir de ahí comenzamos a realizar lo trabajado y sin conceder ocasiones al rival. Con el marcador de 1-0 llegaríamos al descanso. Tras este, volvemos a salir despistados y nos hacen el 2-0 y en vez de reaccionar nos hundimos y hacemos que el rival se guste con claras ocasiones de gol. Nuestro guardameta Salva impide que el resultado sea más abultado. Con 5-0 llegaríamos al final y es que, en esta liga un despiste te cuesta un gol. Hay que rozar la perfección para sacar resultados positivos.

 

CD Pablo Iglesias 12 – 0 Cadete C

Mal partido desde el inicio, en el que el equipo contrario, sin tirar ninguna vez a puerta de jugada en toda la primera parte, nos mete seis goles, cinco de ellos en la salida del balón. Más de la mitad de la primera parte jugando con diez por una dudosa decisión arbitral. Comenzamos la segunda mitad con la misma tónica del partido, mia, tuya, gol de ellos. Un equipo muy desdibujado el nuestro, acusando los tres lesionados que no han viajado, pilares básicos de nuestro juego. Felicitar, por su entrega y sus ganas de hacer bien las cosas, a nuestros jugadores, a los once. Al final se verá la recompensa del buen juego disfrutando del futbol. Muy orgullosos de todos los jugadores.

Cadete B 2 – 1 Elda Industrial

Partido en cuál nos ponemos por detrás en el minuto 8 porque nos cuesta entrar en el partido. Pero enseguida nos ponemos a jugar, nos cuesta la salida de balón porque tenemos que improvisar la defensa y empatamos el partido con un penalti. Nos vamos 1-1 al descanso. Apenas nos crean peligro y nosotros seguimos haciendo nuestro fútbol hasta que en el 41 cae la recompensa. Partido no muy vistoso, pero conseguimos los 3 puntos a pesar de ir sólo con 12 al partido porque hay jugadores con problemas de salud. Muy contentos y a seguir trabajando.

Goles de José Emiliano y Rubén.

Sport Base Ontinyent 3 – 0 Cadete A

Partido complicado desde el principio ante un rival de la parte alta de la clasificación. A seguir trabajando, que los frutos llegarán.

Alicante 6 – 3 Juvenil

Buen partido de los jugadores de nuestro Juvenil, que se han dejado el alma en el partido. Se ha competido muy bien a pesar de tener sólo 2 cambios. Se ha acabado con 10 por lesión de Eloy. Sólo nos superan cuando hemos jugado en inferioridad numérica.

Contentos con la imagen del equipo.

Gracias a los cadetes Hugo y Christian.

Goles de Marcos Adrián y Javier.

Villena Femenino 0 – 0 Estrellas de Alicante Femenino

Las rachas de viento en el día de ayer, la muy mala suerte de cara gol tras 16 llegadas y los fallos en ocasiones muy claras, hacen que las chicas del Villena Femenino pierdan 2 puntos importantes ante las colistas del grupo. Las caras de impotencia y de no creérselo de nuestras chicas, lo decían todo al final del partido.

El Villena Femenino se presentaría al partido sin su única portera. Aguantó el tipo pese a que la rival no estuvo acertada en las pocas ocasiones que tuvo, si no quizás el marcador hubiera cambiado. Pese a ello el partido quedaría marcado por el viento y por los fallos inexplicables de cara a la portería rival. Da igual que fuera una opción fácil o difícil, el balón no iba a entrar. Hasta 16 ocasiones, 5 de ellas claras, que no se convierten en gol.

En estas dos últimas semanas a las chicas de Villena les está costando hacer su futbol. Ése que meses anteriores gustaba, pero pese a ello no le perderían la cara al partido y demostrarían que, tras una primera parte irregular, la segunda iba a ser mejor y así fue, aunque sin la suerte de gol.

Se pierde una oportunidad buena de haberse metido un poquito más en una lucha con los demás equipos tras la jornada que se ha dado en el grupo.

 

Villena C.F “B” 1 – 3 Alcudia de Crespins

Otra derrota más. Hay que conseguir como sea que estos jugadores se animen. Evidentemente no es el mejor equipo de la categoría, pero los jugadores lo dan todo en todos los encuentros. A ver si el próximo encuentro.

Gol de Navajas.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article