El IES Hermanos Amorós comienza su aventura Erasmus +

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés diciembre 9, 2019 16:47

El IES Hermanos Amorós ha comenzado su aventura Erasmus+, por primera vez alumnos y profesores participan en un proyecto Erasmus +.

El nombre del proyecto es STEAMulation, y participa en él los países de Portugal, Lituania, Rumanía y Turquía, junto a España.

El objetivo es fomentar la práctica del inglés y realizar actividades, talleres, excursiones, etc, para estimular las áreas de las ciencias, tecnología, informática, arte y las matemáticas.

3 alumnas y 2 profesores han viajado a la ciudad de Barcelos, Portugal, y han disfrutado durante una semana junto a otros compañeros de diversas actividades y salidas por Barcelos, Braga y Oporto.

Las familias portuguesas han acogido de manera excepcional a la expedición tanto española, como a las de las otras nacionalidades.

El próximo lugar de encuentro será en Lituania el mes de mayo, ya hay preparada otra expedición de 3 alumnos nuevos y 2 profesores, todos ellos ilusionados con seguir aprendiendo, ya que el proyecto STEAMulation no ha hecho más que empezar.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article