El Teatro Chapí despide 2018 con un gran concierto de Fin de Año

La Revoltosa
Por La Revoltosa diciembre 28, 2018 18:22

El concierto como es habitual correrá a cargo  de la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí, bajo la dirección de Hilari García Gázquez. La cita es el sábado 29 de diciembre a las 19’30 h. 

Este concierto, con un programa en dos partes, se ha convertido en un clásico de la programación navideña del Teatro Chapí, una cita casi obligada para el numeroso público que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año ambientan el concierto, dándole un aire marcadamente festivo.  

La primera parte del concierto, estará dedicada a la Sinfonía nº 5 en do menor, op. 67 de Ludwig van Beethoven, mientras que la segunda parte, de carácter más popular y festivo se interpretará la obertura de “Las alegres comadres de Windsor” de Otto Nicolai; “Meine Lippen, sie küssen so heiss” de Franz Lehár además de varias polcas y valses de Johann Strauss II. El concierto contará con la soprano villenense Patricia Gran.

En estos últimos días del año, se llevan a cabo los últimos retoques del  concierto, ensayos finales de la Orquesta y todos los preparativos para este concierto que pondrá el broche final a una programación que se mantiene a lo largo del año con propuestas escénicas de gran calidad y aceptación por el público.

“CONCIERTO DE FIN DE AÑO 2018”

ORQUESTA SINFÓNICA DEL TEATRO CHAPÍ

Director: Hilari García Gázquez

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 19’30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos aprox. Con descanso

Precios: De 15 € hasta 22 €

Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article