Feria de gastronomía en la Plaza Cubierta

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés noviembre 29, 2019 15:07

Esta tarde da comienzo Gastronetas Street Food Festival una feria gastronómica con furgonetas donde se podrán degustar todo tipo de platos mientras se disfruta de la mejor programación de entretenimiento para toda la familia en la Plaza Plurifuncional de Villena.

Gastronetas Street Food Festival es un evento que reúne un gran número de foodtrucks, furgonetas que servirán gastronomía de todo tipo a lo largo del fin de semana. “Una actividad que coincide con el Black Friday que organiza la asociación de comerciantes y que servirá también como aliciente para visitar nuestra ciudad durante este fin de semana y así fomentar el comercio y el ocio”, ha señalado el concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez.

La feria gastronómica abrirá sus puertas esta tarde a las 18 horas con la clausura de sus puertas a las 00:30 horas. El sábado y domingo abre a las 11 horas para ofrecer una gran variedad de food trucks de las que poder disfrutar junto a una completa programación cultural. Espectáculos infantiles, música en directo de distintos ambientes y un taller para niños y niñas complementan el evento.

El acceso a la Plaza es libre y desde el Ayuntamiento de Villena se invita a la población de Villena y comarca a pasar y disfrutar de una alternativa gastronómica distinta en el centro de la ciudad.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article