Gema Barrachina gana la 42 Cursa Moritz Sant Antoni

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 19, 2020 20:07
La Cursa Moritz Sant Antoni culminó su 42 edición en Barcelona con las victorias del letón Dimitris Serjogins (LaSansi), con una marca de 29:55 minutos, y la villenense Gema Barrachina (Ríos Running), con 34:08, por delante de los 4.200 corredores que tomaron la salida (1.115 mujeres) en la primera carrera popular de año en Barcelona, disputada sobre un circuito de 10 kilómetros alrededor del barrio que da nombre a la prueba.

Como ocurrió el pasado año, la climatología no acompañó, con una temperatura de unos 10 grados y una sensación térmica de 6ºC, con la aparición intermitente de la lluvia.

Gemma Barrachina y la badalonesa Miriam Ortiz (AA Catalunya) libraron un duelo desde la salida, pasando la primera por el ecuador del recorrido con un crono de 17:02 y seis segundos de ventaja sobre la badalonesa. Barrachina se mantuvo siempre en la cabeza hasta la meta, que cruzó en primer lugar con 34:08, con 23 segundos de ventaja sobre Ortiz, ganadora de esta carrera en 2017 y 2018.

La tercera posición fue para la triatleta barcelonesa Anna Godoy, con 35:51. Pese al frío y la lluvia, Barrachina se quedó a solo tres segundos del récord que ostenta la manresana Meritxell Calduch desde 2008 con 34:05.

Texto e imágenes Mundo Deportivo

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article