Gema Barrachina gana la Carrera de la Mujer de Barcelona ante 36.000 corredoras

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés noviembre 17, 2019 16:51

La corredora de Villena Gema Barrachina (Ríos Running), con un tiempo de 28:59, se ha impuesto en la 15ª edición de la Carrera de la Mujer-Central Lechera Asturiana de Barcelona, que este domingo se ha disputado sobre la distancia de 8.200 metros.

Ni la baja temperatura a la hora de la salida en la Avda. María Cristina (9ºC) ha impedido que la ‘marea rosa’ haya contado con 36.000 corredoras en la línea de salida.

Gema Barrachina, de 33 años, llegaba a la carrera barcelonesa tras haberse impuesto el pasado domingo en la clásica Behobia-San Sebastián (1.11:32, sobre 20 km) y ha demostrado estar en forma para ir marcando su ritmo y vencer con casi minuto y medio de ventaja sobre la atleta zaragozana afincada en Barcelona Sara Benedí, ganadora de la séptima prueba del Circuito de la Carrera de la Mujer, disputada en Zaragoza el pasado mes de octubre segunda con 30:23.

El tercer cajón del podio ha sido para la reusense Jessica Bonet, que el pasado mes de octubre fue tercera en el Medio Maratón de Bilbao y que ha marcado un crono de 30:35.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article