Green Valley, Eskorzo y La Fúmiga también estarán en Rabolagartija 2020

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 13, 2020 23:32

Rabolagartija Festival se complace en anunciar, subrayando su apuesta por el eclecticismo y la mezcla de estilos, la incorporación a su cartel de Green Valley, Eskorzo y La Fúmiga.

Reggae, mestizaje, fusión y vientos endiablados de la mano de una de las bandas emergentes más potentes de la Comunitat Valenciana que se suman a un cartel que sigue cogiendo forma.

Junto a estas tres bandas, Rabolagartija ya había dado a conocer a sus tres cabezas de cartel: La Polla Récords, Rozalén y Ska-P, además de las actuaciones de SFDK, El Kanka, Desakato, Los Chikos del Maíz, Dubioza Kolektiv y Def Con Dos, entre otros, a los que próximamente se sumarán muchas más bandas, que convertirán a Rabolagartija, una vez más, en una cita ineludible para los amantes del rock, el ska, el reggae y el rap, entre otros estilos.

Rabolagartija 2020 se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto en el polideportivo municipal de Villena (Alicante), cuidado y enorme recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, que albergan diversos puestos de comida y mercadillo. A tan solo unos metros del recinto se encuentra la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zonas de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).

Los abonos, a un precio de 49 euros más gastos, pueden adquirirse a través de la Red Ticketmaster.

Más información en https://www.rabolagartija.com

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article