Héctor Ruescas: “Me piden 3 años de cárcel por algo que no he hecho. Pertenecer a movimientos sociales ha sido la clave” [video]

La Revoltosa
Por La Revoltosa septiembre 27, 2016 16:50

Hablamos con Héctor Ruescas, villenero de 23 años a quien se le imputa un delito de robo con violencia en Málaga, según Ruescas -implicado en la ciudad andaluza en los movimientos sociales- “no se nos puede implicar por lo que hacemos a nivel social porqué se supone que vivimos en una democracia y por eso usan malas artes”, con relación a que le piden tres años de cárcel por este delito.

Su calvario comienza cuando Héctor se encontraba en Barcelona, donde estaba renovando su DNI al dirigirse a Francia para trabajar, cuando fue detenido por la Policía Nacional después de alertarle de que estaba en búsqueda y captura.

Los hechos como se señala ocurrieron en Málaga, en un supermercado cuando un hombre que poco tiene que ver con la descripción de nuestro vecino aparece en las cámaras de vigilancia con una arma blanca escondida en la ropa amenazando a una cajera para que le diese el dinero, incriminando por estos hechos a Ruescas, quien defiende su inocencia.

Héctor afirma estar “asustado” por lo que pueda pasar, y espera que las pruebas aportadas le ayuden a demostrar su inocencia ante la juez. En esta línea nos hemos pronunciado desde La Revoltosa esperando que la justicia sea justa y mostrando nuestra solidaridad y apoyo a nuestro vecino con esta entrevista grabada el pasado jueves 22 de septiembre en Santiago.

¡Haz un comentario!

comentarios

Deja un comentario

No hay comentarios

Sin comentarios!

¡Haz un comentario! Se el primero

¡Haz un comentario!
Ver los comentarios

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article