Jóvenes IU Villena organiza una conferencia sobre las realidades y retos de la juventud

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 14, 2020 13:00

El área de juventud de Izquierda Unida de Villena organiza una conferencia llamada “Realidades y retos de la juventud” para el sábado 8 de febrero a las 17:30h en la Casa de Cultura (KAKV) de Villena, en el aula A70. 

En dicha conferencia tendremos el placer de contar con tres ponentes. La primera será Aysa Mustafá Rubio, miembro del grupo motor de Jóvenes Izquierda Unida a nivel estatal. También intervendrá Pau Garcia Orrit, co-coordinadora de Joves EUPV. Por último, contaremos con la compañera Andrea Pardo Calatayud, de jóvenes IU Villena. El acto será presentado por Ester Serra Vicente, también perteneciente al colectivo de IU Villena. 

Se tratará como tema principal la situación actual de la gente joven a nivel estatal, autonómico y local. Se dará paso después a un turno de preguntas donde esperamos que se pueda mantener un debate más en profundidad. 

Este acto está organizado por Jóvenes de IU Villena, pero también co-organizado por el colectivo de IU Villena, Jóvenes de Izquierda Unida y Joves EUPV. 

Creemos que es necesario que se dé voz a la gente activista más joven, que se analicen las distintas realidades con las que conviven a todos los niveles las personas jóvenes y los diferentes retos a los que se enfrentan como puede ser la precariedad laboral, la tardía emancipación, el desempleo o la desmovilización en asociaciones y partidos. 

Por todo esto, os invitamos a todas y a todos a asistir a esta conferencia para compartir puntos de vista y opiniones al respecto. 

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article