La empresa suministradora y la UNDEF acuerdan garantizar por contrato la pólvora

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés noviembre 15, 2019 16:37

Según el Diario Información, la empresa suministradora y la UNDEF acuerdan garantizar por contrato la pólvora.

El precio del explosivo para las Fiestas de Moros y Cristianos bajará 12 euros y se fijará en 36 euros el kilo a partir del 1 de diciembre tras estabilizarse la producción en la fábrica de Alemania. Las entidades festeras celebran el acuerdo.

Hay que recordar que a finales del mes de agosto se mantuvo una reunión con la subdelegada de gobierno, Araceli Poblador, a la que acudieron los alcaldes de las poblaciones afectadas por el alto coste de la pólvora.

Asistieron Fulgencio Cerdán, primer edil de Villena, así como los alcaldes de Elda y Alcoy. En dicho cónclave se trató el problema de la pólvora, por la subida de precio.

Indicar que además de los alcaldes citados anteriormente, también asistió la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats, el presidente de la Junta Central de Fiestas de Villena, Luis Sirera, y el presidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda, Pedro Villar.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article