La joven escritora Carmen Galvañ sigue acaparando éxitos

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés diciembre 15, 2019 20:33

El pasado 28 de noviembre se celebró en el teatro Campoamor de Oviedo (sede de los premios Princesa de Asturias) la entrega de los Premios Tigre Juan organizados por la Asociación Cultural Tribuna Ciudadana con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo.

Una noche inolvidable en la que pudimos disfrutar también de la actuación de un trío de cuerda. Estos certámenes premian a dos novelas ya publicadas durante el último año.

Además, desde hace tres años se celebra el Certamen de Relato Joven Tigre Juan del que he resultado ser una de los cinco finalistas con mi relato ”La última generación que subió a los árboles”.

Próximamente se publicará un libro con todos los relatos premiados en el certamen y  correrá a cargo de una importante editorial ovetense.

El 14 de diciembre se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Campillos (Málaga) la entrega de premios del  XII Certamen de Literatura Joven Javier Espinosa, un concurso que goza ya de un largo recorrido y prestigio, el cual consta de tres modalidades: Novela Corta, Relato y Poesía, habiendo resultado ganadora (1°premio) de la modalidad de relato con la obra “La muerte en el vacío”.

Un relato en el que está muy presente otra de mis grandes pasiones, la música.

Por Carmen Galvañ Bernabé

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article