La magia de la mente de Toni Bright en el Teatro Chapí de Villena

La Revoltosa
Por La Revoltosa marzo 27, 2018 10:12

Como es habitual en los últimos años, el Teatro Chapí quiere acercar la magia al público familiar en este período de vacaciones para los pequeños de la casa. Bajo el eslogan “Cómete la mona en el Teatro”, este año disfrutaremos de “Volver a creer”, espectáculo para todo los público el jueves 5 de abril a las 19’30 h.

Toni Bright comenzó desde bien temprano a sentir pasión por el mundo del mentalismo. Cuando era un niño veía con su padre espectáculos en televisión y sentía una gran admiración y entusiasmo por lo que contemplaba en la pantalla. Ahora, siendo adulto ha hecho de su pasión su profesión. Toni Bright lleva muchos años dedicándose profesionalmente al mentalismo y se ha convertido en «uno de los mentalistas más prestigiosos de España», tal y como afirma Televisión Española.

Con su espectáculo de magia de la mente es capaz de sorprender y hacer disfrutar a todo tipo de público, doblando cucharas o tenedores, moviendo objetos y llevando a cabo otras cosas imposibles SOLO con el poder de su mente. También es capaz de leer la mente del público, incluso hacer aparecer duendes y contactar con espíritus… Todo ello forma un espectáculo “ameno, dinámico, divertido, alegre y muy participativo. Me gusta que el público tome parte y lo pueden hacer también los niños mayores de cinco años sin problema ninguno. Los adultos se lo pasan como niños y los niños como si fueran adultos», asegura el propio Toni Bright.

 

TONI BRIGHT – “VOLVER A CREER”

Magia de la Mente

TEATRO CHAPÍ de VILLENA

JUEVES 5 DE ABRIL  2018. 19’30 H.

Entradas desde 8 € hasta 10 €. Precios reducidos para menores de 30 y mayores de 65 años y Bono familiar (consultar taquilla

Más información: www.tonimentalista.com

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article