Las Fiestas de Moros y Cristianos se muestran al mundo en Fitur

La Revoltosa
Por La Revoltosa enero 26, 2019 12:33

Mañana sábado las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena dispondrán de una oportunidad para mostrarse al mundo gracias al desfile organizado por FITUR en pleno centro de Madrid.

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que culmina el domingo, pone su broche de oro a esta edición 2019 con uno de los actos más esperados para nuestra ciudad como es el Gran Desfile Provincial de las Fiestas de Costa Blanca. “Es muy importante esta promoción para nuestras Fiestas de Moros y Cristianos ya que Fitur es un escaparate increíble en nuestro país y todo el mundo”, ha subrayado la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán.

La presencia de Villena en Fitur se consigue gracias a la colaboración con el Patronato de Turismo Costa Blanca quien cede un espacio al stand promocional de Villena. El desfile del sábado se consigue gracias al trabajo conjunto de la concejalía de Fiestas con la Junta Central de Fiestas.

La Junta Central ha tenido una gran actividad durante toda la feria en la cual ayer recogió el reconocimiento del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por APP de Fiestas de Moros y Cristianos. Esta novedosa aplicación fue una de las tres finalistas como “guía turística nacional” en los premios convocados por SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas).

El desfile del sábado entre Callao y Puerta del Sol contará con una expedición villenense en la capital compuesta por 70 personas. En el desfile participa la Escuadra Especial Sarracenos de la Comparsa de Realistas y el grupo de dulzainas de la Comparsa de Nazaríes. El desfile dará comienzo a las 16 horas, las personas que no puedan desplazarse hasta Madrid para presenciarlo podrán hacerlo vía streaming a través de la web del Patronato Costa Blanca.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article