Las “Leyendas del Rock” comienzan en casa con buen pie

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés octubre 13, 2019 17:55

Partido disputado con nuevo horario para nuestro senior femenino “Leyendas del Rock”; donde daba comienzo en la mañana del domingo a las 12:00 horas el segundo encuentro de la primera liga regular, ésta vez contra el equipo de la localidad de Onil que venía de transformar una victoria en la jornada pasada frente a una dura derrota sufrida por las nuestras.

Buen comienzo de nuestras chicas, donde mostramos querer jugar y paliar los errores de la semana pasada, demostrando control del ritmo del partido y sencillez en el juego. Logramos imponernos 12-6 en la mitad del primer cuarto.

Desde aquí comenzamos a obtener lanzamientos librados desde la línea del tiro libre donde dejamos de anotar, un tiro de ocho lanzamientos tan solo desde la línea de tiros libres hicieron tener vida al CD Onil, y no rematar un buen comienzo de partido.

Tras la segunda mitad las visitantes tiraron de más casta que nuestras Leyendas logrando robarnos rebotes y segundas opciones que nos llevaron a seguir con un marcador igualado; 23-18 en el marcador y dejando de llevar el control del partido.

Tras el breve descanso de la primera mitad; intentamos ajustar nuestro ataque contra la presión visitante, que sin motivos nos causaba pérdidas de balón y precipitaciones. Tras lograr en el minuto seis del tercer período ocho puntos de ventaja, el equipo rival a fuerza de corazón nos logró hacer un parcial de 0-11 y nos obligó a irnos tres puntos bajo ante el último cuarto.

Tras calmar el juego de nuevo, volver a llevar el ritmo del partido y con acierto desde bajo del aro, nuestro senior “Leyendas del Rock” mostró buenas acciones en defensa y en ataque logrando un parcial de 17-0 para concluir el marcador con la primera victoria de nuestro senior femenino por 53-38.

Destacar la perseverancia de nuestras chicas, en seguir insistiendo en penetraciones y tiros librados que hay que hacer, si no entran hoy entrarán en la siguiente. Aspectos a mejorar los tiros libres y la actividad en pista durante los 40 minutos del partido.

Próximo encuentro de nuevo en nuestra casa, el domingo 20/10 a las 12:00 horas en nuestro pabellón polideportivo municipal. Esperamos veros para disfrutar de nuestro deporte.

 

Fuente: web Uve Villena 

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article