Olivia presenta la sesión acústica de ‘Senda abierta’ en el teatro de Santa Eulalia

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 9, 2020 15:38

Olivia presenta este jueves en exclusiva en Europa Press un nuevo videoclip para la sesión acústica de ‘Senda abierta’, una de las canciones más destacadas de su primer disco, ‘Principio de incertidumbre’ (El Planeta Sonoro Records, 2019).

Esta pieza audiovisual está rodada por Touching The Void en el Teatro Cervantes de la Colonia de Santa Eulalia. Este emplazamiento cumple cien años desde su construcción y actualmente se encuentra en estado de abandono, por lo que con esta sesión la banda ayuda a visibilizar el trabajo de un grupo de personas que intentan recuperar y conservar el teatro sin ánimo de lucro.

De hecho, el lugar tiene una historia reciente bien curiosa, pues se puso a la venta en Wallapop por 90 millones de euros. Y durante el último año ha estado ‘okupado’ por el activista José Prival al frente de ese grupo de personas que buscan su recuperación con el objetivo de poner en valor esta colonia de cara a las autoridades.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article