“Para la Audiencia Provincial de Madrid, si tienes pene, eres hombre”, por Javier Rojas
Si naces mujer, seguirás siéndolo. Eso han debido pensar los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid, pues han vuelto a permitir la circulación del autobús tránsfobo de HazteOir. Mejor uno que defienda las familias de padre y madre a otro que proteja los derechos de un colectivo que constantemente es agredido, ¿verdad?
¿Qué más da que inciten a aquellos cavernícolas a seguir pensando que los homosexuales son una aberración? ¿Qué importa si Juan se siente Laura atrapado en un cuerpo con otros órganos sexuales? Total, están enfermos, ¿verdad?
Estos tribunales creen que defender un pensamiento no es un delito de odio. Calificar de lobby a los homosexuales, criticar a las familias de dos padres o dos madres, buscar soluciones psicológicas para los transexuales o llamar “inquisición gay”, no es una manera de expresar odio hacia el colectivo LGTBI, ¿verdad?
Lo único que falta es que se les tenga que pagar una compensación por las molestias causadas al impedirles la circulación, porque, seguramente, necesiten dinero para un “plan de reacción frente al lobby gay”, pues con el dinero que Esperanza Aguirre les pasó en B, no es suficiente para llegar a fin de mes, ¿verdad?
Javier Rojas
¡Haz un comentario! Se el primero
¡Haz un comentario!