Quedan suspendidas todas las actividades culturales y educativas en Villena

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 20, 2020 08:40
Reunido el Puesto de Mando Avanzado en el Ayuntamiento de Villena se informa a la ciudadanía de la suspensión de TODAS las clases en horario de tarde en la ciudad. El cierre de los centros educativos y la suspensión de clases incluye el Conservatorio de Música, la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela Para Adultos.
Quedan suspendidas todas las actividades culturales y educativas en la ciudad hasta nueva orden, Casa de Cultura, Cementerio y Polideportivo Municipal permanecerán cerrados durante toda la jornada. Permanecen cerrados los parques y se ruega no sean transitados, al igual que las zonas arboladas. El Juzgado se encuentra cerrado.
Se informa que todas las carreteras de acceso a Villena se encuentran cortadas al tráfico así como las autovías A31 y A33. Se ruega a la población que no salgan de sus casas y eviten los desplazamientos que no sean imprescindibles para evitar posibles caídas. Se ruega no se utilicen caminos rurales ya que la prioridad de limpieza y adecuación son las carreteras principales.
15 operarios del servicio de RSU se encuentran limpiando aceras y calles para que pueda facilitarse el desplazamiento a la población. Se recomienda que las tramitaciones municipales no imprescindibles sean aplazadas a otro día ya que existen otras prioridades actualmente en la ciudad. El servicio de albergue de Cruz Roja se encuentra preparado por si es necesario ponerlo en marcha.
El servicio de emergencias queda centralizado desde el 112. Las advertencias emitidas se mantendrán hasta nueva orden.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article