Rock reivindicativo a favor de Santa Eulalia y su teatro

José Manuel Penadés
Por José Manuel Penadés enero 10, 2020 16:26

RkeR es un grupo de música rock afincado en Alicante. Prometen, y mucho, gracias a su fusión de sonidos y por su gran estar encima de los escenarios.

Pero, además de amar la música, este grupo de amigos rindió visita al Teatro Cervantes de la colonia de Santa Eulalia para dejar patente en el libro de visitas que están involucrados en esta lucha por salvar ese monumento centenario.

RkeR decidió grabar el vídeo clip de su tema “El pueblo no se vende” en el teatro y, de paso, gritar al cielo que la colonia no está en venta.

Así lo explicaban en su página de Facebook: “Como algun@s ya sabéis, hace poco hicimos una visita a la Colonia Santa Eulalia, una aldea alicantina de finales del siglo XIX con un gran valor histórico, que recientemente se ha puesto a la venta.

Por ello, nos pareció ideal presentarnos allí y dejar bien claro un mensaje:
¡EL PUEBLO NO SE VENDE!”

Hace bien poco que el grupo alicantino tuvo la oportunidad de presentar este nuevo trabajo (con más de 1.000 visualizaciones en YouTube) en ‘Alacanti TV’, televisión local de la capital de la Costa Blanca.

El programa tiene el nombre de La Explanada. Se trata de un magazine de actualidad dirigido y presentado por Mara Avi que acerca a las pantallas de los televidentes numerosos contenidos culturales como la música, literatura, cultura alternativa o cine.

RkeR tuvo la ocasión de hacer de abanderados de esta hermosura de teatro por el que están luchando un buen puñado de personas de manera desinteresada.

Desde La Revoltosa les deseamos a los chicos de RkeR grandes éxitos en su carrera musical.

¡Haz un comentario!

comentarios

Últimos videos

Redes Sociales

Últimos comentarios

  • Hacker Mater

    Hacker Mater

    Voto por la creación de un grupo de facebook: "Gente de Villena con hernias que hace la Romería".

    View Article
  • José Miguel

    José Miguel

    ¡ENHORABUENA por ese trabajazo, jefes!

    View Article
  • Antonio Alba

    Antonio Alba

    Una auténtica pena social y un desperdicio económico que tengamos desde hace unos años las generaciones mejor formadas académicamente, o…

    View Article